Lierac: Serum Luminiscence



Mi última gran inversión en cosmética ha sido el Serum Iluminador de Lierac. Y es de este producto del que quiero hablaros hoy. Para mí ha sido una revelación, y los 70 euros que me he gastado me parecen muy bien invertidos. Merece la pena invertir en este tipo de productos que cuidan y miman la piel. Pero vamos a verlo un poco en profundidad.


Con el paso del tiempo, la piel sufre una pérdida de luminosidad, el tono se desiguala, salen manchas, rojeces… Es un proceso progresivo, podemos no darnos cuenta, pero el cambio está ahí. Y es debido, en parte, a la luz solar, al exceso de agresiones a las que sometemos la piel, el llamado fotoenvejecimiento, tan temido por todas. Para devolverle a la piel su tono y su luz propias, existen productos como este.


Entre los componentes del Serum, se encuentra lo que ellos llaman el Chromo-Complex, una serie de partículas irisadas que dan esa luz al rostro. Muchas cremas ó serums iluminadores contienen este tipo de partículas, pero lo especial de este de Lierac es que sus partículas son muy semejantes a la luminosidad de una piel sin daños. Es decir, en lugar de ser partículas irisadas de color blanco, que pueden producir un efecto “bombilla”, los colores de éstas son más parecidos a los producidos naturalmente por la piel (rosados, azulados…dependiendo de con qué proteína interaccione la luz).


Además de todo esto, alisa la piel, reduce la apariencia de las manchas… un producto realmente completo, avalado por diversos estudios que demuestran su eficacia.


El producto viene presentado en frasco de vidrio, y se dispensa mediante un cuenta gotas. A mi el sistema del cuenta gotas no es el que más me gusta, ya que me parece difícil calcular la cantidad que queremos aplicar. Y el producto en sí es un fluido algo denso, de color blanquecino, y cunde bastante, es decir, con una gota tenemos para todo el rostro.


Yo no lo voy a usar a diario, al menos de momento, lo tengo en el rinconcito de los productos VIP (algún día os contaré mi tara mental con los productos VIP, o los que yo considero que son “mis niños mimados”). De momento lo he empleado como prebase, como iluminador en los pómulos, y con la cara lavada.


Como prebase, la repera. Me encantó el efecto luminoso que deja en la piel. Como iluminador en pómulos, igualmente maravilloso, y aplicándolo sobre la cara lavada, simplemente para dar un aspecto de “buena cara”, el resultado es genial. En verano, cuando me vaya de vacaciones y coja colorcillo, usaré simplemente este serum, un poco de máscara de pestañas, y un color en los labios.


Conclusión: es un producto multiusos, además de muy buen tratamiento facial. Le doy un 10.
¿cuál ha sido vuestro capricho cosmético últimamente?¿lucháis contra el fotoenvejecimiento?

Comentarios

  1. No había pasado nunca por este blog, está guay ;)

    Te dejo el mío... acabamos de nacer

    complementis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola! pues no conocia esa marca! aunke me parece q es bastante caro, pero si funciona, pues estupendo! he descubierto tu blog y me ha gustado mucho, te sigo y te dejo mi blog por si kieres pasarte, comentar o seguirme! http://bloggoloko1.blogspot.com/ :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares