10 looks de la #RedCarpet de los #Oscars2015 y #AskHerMore


A quién no le gustan los eventos glamourosos, las "Red Carpet" y las inspiraciones de los looks de las famosas. Aquí tenéis los looks que más me han gustado.

1. Emma Stone. Su tez de porcelana y su cabello rojo encajan a la perfección con este vestido de Elie Saab. El maquillaje, suave con los labios en coral anaranjado eran el toque perfecto para su look. Me encanta también el peinado "faux bob". 

Mi pero: Podría aventurarse a vestirse de otro tono que no fuese verde, que es con el color que más la vemos últimamente.



2. Gwyneth Paltrow. (Punto y aparte) Nos dio una lección de elegancia con este vestido de Ralph&Russo en rosa empolvado de corte impecable y con un detalle en el hombro. Los pendientes en lágrima y su maquillaje también fueron magníficos. Me encanta que todo sea "nude" excepto ese fumé en los ojos marcando rabillo sólo en el párpado superior. El peinado extra pulido queda ideal.


3. Rosamund Pike o cómo ser la mujer de rojo ideal. Su vestido con mucho detalle firmado por Givenchy plagado de rosas rojas y marcando cintura me parece súper sexy pero elegante al mismo tiempo. La clave está en el escote. Su maquillaje y peinado dejan todo el protagonismo al magnífico vestido.


4. Cate Blanchett. Mención especial a su collar de Tiffany's. Me quedo con el collar. El vestido lo encuentro un poco soso para lo que me gusta ver en ella. Es de Maison Margiela. Encuentro que los vestidos negros son difíciles de llevar en alfombras rojas ya que no se aprecia la textura.



5. Marion Cotillard o el chic francés. Su vestido de Dior Couture me pareció diferente y combinado con el peinado, el maquillaje y las joyas, el look cobraba sentido. No soy muy fan del monocromatismo en la alfombra roja, pero Marion es mi ojito derecho.



6. Felicity Jones. Su maquillaje me pareció excepcional. Clásico y muy favorecedor. El vestido de Mc Queen me gustó mucho, especialmente el cuerpo de pedrería. No soy tan fan de las faldas de "princesa" con mucho volumen.


7. Anna Kendrick. Me encanta este tono. Le sienta fabuloso. La hechura del vestido es ideal y el maquillaje es súper favorecedor. Personalmente, hubiese escogido otro peinado. El Takoon me lo pido.




8. Lupita Nyong'o. Me encanta la inspiración Josephine Baker para este look vintage de Calvin Klein. El vestido es maraaaavilloooosoooo.




9. Margot Robbie y su "efortless chic" me ha parecido increíble. Soy fan de todo. Del vestido de Saint Laurent, los labios rojos, el pelo rubísimo en un bob. Soy fan, no lo puedo evitar.



10. Reese Witherspoon. Iba espectacular. El vestido tenía un corte que le sentaba de maravilla y el pelo y el maquillaje no podían ser mejor. Está claro que Tom Ford es una apuesta segura.




Además, quería comentar el nuevo movimiento #AskHerMore que están llevando a cabo algunas actrices de Hollywood como Patricia Arquette, Reese Witherspoon o Julianne Moore en el que reivindican que se se les pregunte algo más que "Qué llevas puesto". Por ejemplo, Laura Dern, cuando le preguntaron por el anillo que llevaba, contestó que era para apoyar la lucha contra el cáncer de pulmón.

Esto son actrices valientes, guapas e inteligentes.

Un abrazo!

Comentarios

  1. coincidimos en mucho, Cate me sobra si no fuese por su peinado y por ella misma. Pero el vestido me parece que no encaja para nada en una gala asi. El de Marion, es cierto que todo en conjunto cobra sentido, pero no me gusta nada el vestido. Yo añadiría a Jenniffer Lopez, con el unico pero del escote demasiado apretujado para resaltar sus prominencias. Pero me encantó el look completo. Mi favorita din duda Gwyneth, la tengo algo de cariño por veranear de intercambio en mi ciudad natal Talavera de la Reina cuando era pequeña. Pero reconozco que iba espectacular a pesar de la sencillez de todo su look.

    Un besazo cielo!

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión Gwyneth iba espectacular, muy elegante y sofisticada, creo que era para mi la mejor. Estoy contigo que Emma Stone últimamente va de verde, podría innovar en cuanto a colorido. Y Kate Blanchet casi siempre va muy elegante también, pero esta vez un pelín aburrida. Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares