The Body Shop y el Té verde

Hola a tod@s
Hace siglos que no os hago ninguna entrada y he pensado que sería buena idea hablaros sobre algunas novedades de The Body Shop.

Ya sabéis que es una firma que me gusta muchísimo y en la que encuentro productos de alta calidad a precios estupendos.



He estado recientemente probando la gama de Fuji Green Tea y me ha sorprendido gratamente. He notado que en las últimas ediciones de productos corporales de The Body Shop han puesto fragancias bastante más sofisticadas y complejas. En el caso de este último lanzamiento, la fragancia me recuerda mucho al perfume Thé Vert de Bvlgari.



Empezamos por el exfoliante corporal 250ml.  Es un exfoliante en gel, muy fresco y ligero que yo utilizo metida en la ducha pero en seco, después aclaro ya que el gránulo es bastante fino (demasiado fino para mi gusto). También me gusta para las manos, ya que las deja con un aroma estupendo. La fragancia del exfoliante no se mantiene sobre la piel pero sí la disfrutamos durante el uso.


En cualquier caso, el producto estrella es la infusión baño detox de té verde para la bañera 300g. Son sales de baño que colocamos en el infusionador e introducimos en la bañera como si fuese una tetera (muy curioso y original). Me-encantó. Es fabuloso como se funde el aroma en el agua y lo limpio que es el sistema. No deja residuo en la bañera.


Y por último la Manteca corporal de Fuji Té Verde 200ml. Aprovecho este post para declararme una absoluta fan de las mantecas corporales de The Body Shop. Me gustan todas, son magníficas para pieles súper secas como la mía. Mi modo de utilizarlas es aplicar una capa un poco gruesa después de la ducha y dejar que absorba durante 10 minutos. Dejan la piel súper suave y también son magníficas para pasar la cuchilla sobre la piel seca en casos de urgencia depilatoria.

Espero que os haya gustado este post, espero vuestros comentarios ;)

Comentarios

  1. Me encanta escuchar opiniones sobre productos corporales y sobre todo si es para pieles secas porque yo tengo la piel muy seca y agrietada! Lo que mas me ha llamado la atención es la manteca corporal! Lo único malo es que donde yo vivo no venden te body shop y me gust toquetear y testear un poco antes de comprar un producto. Aún así tengo muy en cuenta tu opinión! Gracias por compartirlo con nosotras 😊💋

    ResponderEliminar
  2. Las mantecas son fantásticas, si tienes piel seca, te encantarán. Si te acercas algún día a The Body Shop y quieres una sólo para tratar la piel ultra seca, está genial la de Karité. Aunque a mi me gustan mucho las fragancias que están trayendo últimamente. ;)

    ResponderEliminar
  3. Me apuntaré un par de cositas porque en verano tengo las piernas secas no, resecas!
    y esto pinta fenomenal, además así me estreno que nunca he acabado comprandome nada, siempre miro y miro... y ahí me quedo
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu canal! Estoy enganchadísima! Bss

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares