El perfume de seda: Sensai The Silk

Hola a tod@s
Con motivo del nuevo lanzamiento del perfume de Sensai llamado "The Silk", he querido informaros sobre él.

Lo primero que os voy a comentar es que he estado utilizándolo varios días y en ningún momento me ha resultado excesivo ni ofensivo y agresivo, es un perfume 24h, se puede llevar perfectamente durante el día o la noche, invierno o verano.



Hablando de notas  y de temas técnicos, es un perfume formulado entorno al ámbar que diría que es la nota olfativa predominante (también contiene peonía, orquídea y lirio), acompañada de notas de Bergamota, pimienta y violeta (también lleva pera) como notas altas y de Tonka y almizcle como notas de fondo.

El aroma resultante es fresco y sensual, cálido, oriental y con un toque de misterio.

Yo me imagino a una mujer elegante de las que está guapísima con unos vaqueros y un jersey de lana y no necesita mucho para ir atractiva. Una mujer sencilla pero que sea interesante, serena.

Lo que más me gusta de este perfume es que se funde genial con la piel, es de estos perfumes que me lo aplico y al cabo de poquito tiempo ya no lo noto, el resto lo notan, pero en mi nariz resulta muy confortable.

Lo que menos me gusta es el packagging. Quisieron inspirarse en los capullos de los gusanos de seda porque la inspiración para crear el perfume es la seda y en mi opinión no es la idea más estética del mundo. Por otra parte, la tapa es de plástico y el frasco de cristal y no encajan del todo bien.

Precio: 134,50 los 50ml

Y hasta aquí la review, espero que paséis un feliz lunes.

Espero que os haya gustado esta review, todas las opiniones son propias y no coaccionadas por la firma cradora de la fragancia. La fotografía pertenece a Camino con Allure, si quieres utilizarla, por favor, avísame y te la presto encantada. 
El producto ha sido cedido por Sensai para Camino con Allure.

Comentarios

  1. Esteticaservice.com es un portal de anuncios especializado en estética y peluquería, donde puedes anunciar de forma gratuita tus servicios de Manicura, Depilación, Masajes, Pedicura, Extensiones, Maquillaje, Piercing, Tatuajes, etc. en cualquier lugar de España.

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero tiene que oler genial!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares