El nuevo sérum ideal para pieles mixtas a grasas

Hola,
Hoy estoy aquí para hablaros de un nuevo sérum de laboratorios Singuladerm para tratar el envejecimiento prematuro de la piel.

Seguramente os llame la atención que un "serum-oil" os lo recomiende para pieles grasas. Bueno, la textura al aplicar se parece más a un gel que a un aceite, y tiene un acabado bastante matificante, por esta razón, aunque es un sérum que puede ser utilizado por todos los tipos de piel.



Lo primero que leemos en el packagging del producto es:
-Hipoalergénico (sin colorantes ni fragancias)
-No Comedogénico
-Testado Dermatológicamente



Además, NO CONTIENE Parabenos, siliconas, aceites minerales o derivados del petróleo.

Lo que SÍ CONTIENE es un complejo de diferentes péptidos que mejoran el aspecto de las líneas de expresión y que tienen efecto tensor.

P.V.P. 51,78

MI OPINIÓN:
Creo que es una magnífica opción para pieles que empiezan a notar los primeros signos de la edad, que no se sienten atraídas por las texturas grasas u oleosas. Es una formulación sencilla pero con la eficacia de un buen laboratorio.

Comentarios

  1. Buenos dias Camino, me encanta este post como todos los tuyos la verdad. Quisiera saber en que me tengo que fijar al leer una etiqueta de componentes de un cosmetico, para saber si es un buen producto, si es respetuoso con mi piel, con el medi ambiente y si puedo esperar efectos visibles.
    Me caso de mirar etiquetas y ademas de no entender nada, busco el conejito ( el icono que dicen que simboliza que el producto no esta testado en animales) pero yo nunca lo veo por ninguna parte. Tan dificil es encontrar un producto que no este probado en animales??.
    No se si te estoy metiendo en un buen lio com mis preguntas jeje, espero que no. Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa. En la Unión Europea está prohibido testar cosméticos en animales, se utilizan cultivos in vitro, por eso en los envases no lo puntualiza. Sin embargo, hay bastante controversia, ya que cuando una firma quiere vender sus productos en China, allí la ley dice que el gobierno se reserva el derecho a obligar que algunos productos sean testados en animales. Yo entiendo que si el producto ya lleva un tiempo a la venta en Europa y lo usan humanos, no deben requerir muchos ensayos en animales, pero en estos temas, la información es un poco opaca.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares