Cosmetik Experience by Lancôme

Hola a tod@s,
Recientemente, estuve conociendo las novedades de Lancôme gracias a una Cosmetik Experience de la mano de Cosmetik.
Nos retaron a mí y a otras tres compañeras a utilizar la gama Énergie de Vie durante tres semanas y hablaros de los resultados. Además, nos presentaron los nuevos Juicy Shaker que son un gustazo.

Aquí podéis leer los comentarios de mis compañeras Lucía, NuriaAna y Arantza.



Es una gama indicada para pieles deshidratadas y con falta de descanso y realmente funciona. Yo diría que una piel muy muy seca tal vez necesite una hidratante un poco más nutritiva e intensa, pero para pieles normales-mixtas es fantástica.

Contiene potentes extractos botánicos (Melisa Francesa, Genciana y Bayas de Gogi) que aportan frescor, hidratación y muchísima vitalidad a pieles exhaustas y apagadas.



En total, la gama Énergie de Vie se compone de tres productos:
-Una esencia hidratante perlada que sirve de base para nuestro tratamiento hidratante y potencia sus efectos. Deja la piel muy fresca y acondicionada y calma la tirantez que pueda producir el limpiador. Yo lo recomendaría a pieles normales a secas que les guste utilizar un tónico.

-Un fluído hidratante. De entrada me parecía como un híbrido entre sérum y crema hidratante con textura ligera, pero fue el producto que más me sorprendió. Hidrata perfectamente la piel y deja esa sensación fresca y rellena que tanto necesitan las pieles fatigadas y con falta de energía. Me encanta para pieles normales-mixtas con zonas secas porque hidrata sin engrasar. Creo que es un buen producto para utilizar bajo la protección solar ahora en verano.

-Una mascarilla de noche. Este producto me ha gustado mucho porque es como un flash de hidratación aunque personalmente lo he estado utilizando como una mascarilla normal y no tanto como mascarilla de noche. Es muy refrescante y deja una sensación jugosa en la piel muy agradable. Creo que es genial para ocasiones especiales en las que queramos que la piel se vea hidratada y con efecto de "piel rellena".



En cuanto a los Juicy Shakers de Lancôme, tuvimos la suerte, gracias a Cosmetik, de que Roberto Siguero (maquillador nacional de Lancôme) nos explicase su origen y su modo de uso. Han lanzado 14 tonos con 14 fragancias, ¡así que tenéis donde elegir!

Se trata de un bálsamo con color que se compone de pigmento y aceite. Al agitar la "coctelera" que así es el packagging, se mezclan ambas fases y se aplica de una manera similar a un gloss pero con tecnología cushion. No solo es una manera de aunar historia de la firma y modernidad sino que también las tendencias de maquillaje de Corea con las de Europa.

Comentarios

Entradas populares